
- Av. Perú Nº 700 Abancay, Apurímac, Perú
- (083) 321559
- info@utea.edu.pe
Horario de Atención
Nosotros
- - Institucional
- - Bienestar Universitario
- - Defensoria Universitaria
- - Cooperación Técnica y RI
- - Responsabilidad Social
- - Contacto
Escuelas Profesionales
Ingeniería
- - Agronomía
- - Ingenieria de Sistemas e Informática
- - Ingeniería Civil
- - Ingenieria Ambiental y Recursos Naturales
Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales
Ciencias de la Salud
Admisión
- - Graduados y/o Titulados
- - Traslados Internos
- - Traslados Externos
- - Primer y Segundo Puestos
- - Deportistas Destacados
- - Personas con Discapacidad
- - Víctimas del Terrorismo
- - Ingreso Escolar Nacional
- - Centro Pre Universitario – UTEA
Posgrado
- - Derecho Ambiental
- - Proyectos de Inversión
- - Pedagogía en Educación Superior
- - Salud Pública
- - Admisión
- - Docentes
Servicios UTEA
Novedades
Sede y filiales
Transparencia
Libro de reclamaciones
- - Telefono: 083-321559 anexo 130
Ceremonia de colación octubre 2022
/en Ceremonias Colación, NoticiasLa Ceremonia de Colación se realizará de manera presencial en la sede Abancay el 21 de octubre en el auditorio José María Arguedas. En la filial Cusco el 24 de octubre en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados del Cusco y en la filial Andahuaylas el 28 de octubre en el campus Ccoyahuacho.
Colación 21 de octubre (Sede Abancay). Ver listado
Colación 24 de octubre (Filial Cusco). Ver listado
Colación 28 de octubre (Filial Andahuaylas). Ver listado
Para mayor información comunicarse a central 083 321559, anexo124
Horario de oficina: de 07.30 am a 03.30 pm, de lunes a viernes.
lanzamiento de Beca 18
/en NoticiasCharla virtual sobre prevención de la violencia contra la mujer
/en NoticiasLa Dirección de Bienestar Universitario, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, organizó la Charla Virtual «Prevención de la violencia contra la mujer» dirigida al personal docente y no docente de la UTEA, teniendo como expositoras a la Lic. Helen Jessie Santiago Inca y a la Abog. Chavela Rivas Villafuerte, especialistas del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Abancay.
El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la Universidad, en la inauguración del evento, manifestó que: “Las luchas reivindicativas de las mujeres en el mundo no acaban, es un proceso continuo que debemos apoyar. El 8 de marzo es un día que conmemora los derechos conquistados por las mujeres en todos los ámbitos y se recuerda la larga historia de luchas y sacrificios para conseguirlos”.
Las especialistas coincidieron al manifestar que los CEM son servicios públicos especializados y gratuitos, de atención integral para víctimas de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Procuran la recuperación del daño sufrido, brindan orientación legal, defensa judicial, consejería psicológica y asistencia social. El programa está dirigido a todas las personas afectadas por violencia familiar y sexual en su ámbito de responsabilidad, sin importar condición social, edad o sexo.
El Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico, al clausurar el evento, destacó la labor que cumplen las mujeres en la familia y en la sociedad; por su dedicación y lealtad son el ejemplo a seguir.
Feliz Aniversario UTEA
/en NoticiasComunicado 009-2021 – Entrega de diplomas de Grado Académico de Bachiller.
/en Ceremonias Colación, Comunicados, NoticiasPremio a ganadores del Concurso de Proyectos de Investigación UTEA 2021
/en NoticiasEl Vicerrectorado de Investigación, el lunes 07 de febrero, premió a los ganadores del Concurso de Proyectos de Investigación UTEA 2021, a la ceremonia cumplida en el auditorio José María Arguedas asistieron el Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico, Dra. Carolina Soto Carrión, Vicerrectora de Investigación, Mag. Erika Pipa Huamaní y las docentes responsables de las distintas unidades de investigación.
La Dirección de Investigación con la finalidad de fortalecer la labor de investigación de la comunidad universitaria llevó a cabo con marcado éxito el concurso de proyectos de investigación, cuyo propósito general es fomentar y consolidar la investigación a nivel de estudiantes y docentes a través del desarrollo de proyectos de investigación.
En este contexto, la Dirección de Investigación busca motivar a los estudiantes, egresados y docentes a presentar propuestas de investigación, no sólo en las convocatorias internas de la Universidad, sino en los concursos nacionales e internacionales donde se pueden captar financiamiento y capacitar al personal docente en la formulación de proyectos competitivos.
La Dra. Carolina Soto señaló que los recursos financieros asignados para la ejecución de los proyectos de investigación ganadores son asumidos íntegramente por la Universidad.
Contratación de servicios de Seguridad y Vigilancia
/en ConvocatoriasCONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
La Universidad Tecnológica de los Andes requiere contratar a una empresa especializada que brinde SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA a TODO COSTO, para todos los locales de la sede Abancay y filiales de Andahuaylas y Cusco.
Sede Abancay:
SL01, ubicado en la Av. Perú 799, SL02, ubicado en el predio rústico Santo Tomás, Pachachaca.
Filial Cusco:
F02L01, ubicado en la Av. Grau Nro. 516, F02L02, ubicado en la Av. Collasuyo Mz C Lt. 7, F02L03, ubicado en la Calle Puputi Nro. 224, fracción 1, lote F-1.
Filial Andahuaylas:
F01L01, ubicado en el Jr. Katatay Nro. 100, San Jerónimo, F01L02, ubicado en la Av. Santa Cruz Nro. 1001 – 1025, Ccoyahuacho.
CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
al 08/12/2023
Página web de la Institución
al 15/12/2023
Abancay: Av. Perú N° 700
Cusco: Calle Puputi N° 224
Andahuaylas: Local
Ccoyahuacho
Un sobre general que contenga la propuesta técnica y económica según las especificaciones indicadas en el punto 14 del TDR
Sede Abancay: Av. Perú 700
Venta de bases:
En tesorería – Caja
Sede Abancay y filiales de Andahuaylas y Cusco.
Costo de bases: S/. 150,00
Dirección General de Administración y Finanzas
Abancay, diciembre de 2023
Ver Convocatoria Servicios de Seguridad y Vigilancia
Cursos de verano del 22 al 29 de junio
/en NoticiasDel 22 al 29 de junio tienes una cita con el conocimiento en la Escuela Internacional de Verano, que organizan la Universidad Internacional de Andalucía (España) y la Universidad de Cartagena (Colombia), con financiación de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Tendrán lugar cuatro encuentros, de 20 horas de duración y que podrás seguir tanto de forma presencial como virtual. En ellos, ponentes de primer nivel abordarán asuntos estratégicos dentro de la agenda internacional y en estrecha alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Importes a abonar por el alumnado de nacionalidad NO COLOMBIANA:
Este alumnado deberá abonar un importe de 50 euros (42 euros en concepto de matrícula y 8 euros como gastos de apertura de expediente y expedición de certificaciones) por transferencia bancaria libre de gastos o por ingreso a la cuenta de La Caixa, Oficina Isla de la Cartuja (Sevilla) IBAN: ES78 21009166752200074348.
Formalización de la matrícula
Todas las personas interesadas en matricularse deben formalizar su inscripción en la Universidad Internacional de Andalucía, presentando en el Registro de la Universidad (registro.larabida@unia.es) el impreso normalizado que facilita la Universidad Internacional de Andalucía, debidamente cumplimentado. En todos los casos se debe enviar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI. y Justificante de haber abonado los derechos correspondientes. Contacto e información E-mail: alumnos.formacion.permanente@unia.es, Http://www.unia.es
Curso taller virtual
/en EventosInterpretación y Formación de Auditor Interno ISO 21001
Resultados del examen de admisión de la Escuela de Pos grado
/en Noticias