Convocatoria para concesión de Cafetín

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN

 

CONSECIÓN DE CAFETÍN

 

La presente convocatoria tiene por objeto seleccionar a persona natural o jurídica que proponga el servicio más conveniente de atención en el cafetín de la Universidad Tecnológica de los Andes, que comprende el equipamiento de cocina y comedor con mobiliario, utensilios y menajería, así como su adecuado mantenimiento, periodo de concesión año 2023.

 

Sede Abancay:

SL01, ubicado en la Av. Perú 700.

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

 

DESCRIPCIÓN FECHA y HORA
CONVOCATORIA
Portal Institucional y diarios locales
Desde 08 de marzo de 2023

Hasta 13 de marzo de 2023

VENTA DE BASES
Caja Central
Valor S/ 50.00
Desde 08 de marzo de 2023

Hasta 13 de marzo de 2023

PRESENTACION DE PROPUESTAS
En sobres cerrados, por mesa de partes
14 de marzo de 2023

De 07:30 am a 03:00 pm

APERTURA DE SOBRES Y CALIFICACION DE EXPEDIENTES 15 de marzo de 2023
PUBLICACION DE RESULTADOS 15 de marzo de 2023

Consultas:

Sub Dirección de Logísticas y Servicios Generales (teléfono 960451808) en horario de oficina.

 

 

Dirección General de Administración y Finanzas

Abancay, marzo de 2023

 

 

Descargar: Convocatoria Cafetín sede Abancay

Cronograma de Becas 2023-I

Comunicado del rector de la UTEA

COMUNICADO

Se hace de conocimiento de la comunidad universitaria y público en general lo siguiente:

Primero.-      El jueves 18 en las puertas de la Av. Perú y Los Lirios del campus universitario, se apostaron estudiantes de la universidad denunciando sentirse afectados en sus derechos estudiantiles, acercándome a dialogar con ellos, acordando reunirnos el vienes 19 a las 10 de la mañana en el auditorio de la universidad.

Segundo.-     El viernes, con mediación de la Defensoría Universitaria, se dio inicio a la reunión con la intervención de estudiantes, docentes y otras personas, quienes plantearon sus demandas principalmente respecto a la modificación del Reglamento Académico y Elecciones Universitarias, las que se han recogido y tomado en cuenta en su integridad. Sin embargo, por medidas de seguridad para los asistentes, estudiantes, docentes y administrativos, opté por retirarme, debido a las continuas y cada vez insistentes interrupciones a mi participación, que podía desencadenar en una situación de descontrol.

Tercero.-       A la luz de los hechos, la modificación del Reglamento Académico propuesto por el Vicerrectorado Académico no ha cumplido con la etapas que corresponden a la socialización y capacitación, en consecuencia resulta inaplicable, debiendo declararse sin efecto.

Cuarto.-         Sobre la vulneración del derecho de participación y representación estudiantil y docente ante los órganos de gobierno de la universidad, esta ha sido ocasionada por los docentes y estudiantes que fueron elegidos como miembros del Comité Electoral Universitario, cuya responsabilidad debe deslindarse y sancionarse conforme a la atribuciones del Tribunal de Honor de la universidad. Ya que un año antes del vencimiento de la vigencia de la representación estudiantil y docente fue conformado el Comité Electoral, cuyos integrantes, con diversos argumentos dilatorios, evitaron cumplir con el objetivo de llevar a cabo las elecciones para garantizar la participación estudiantil y docente en los órganos de gobierno de la universidad, generando así un grave daño que afecta la institucionalidad.

Quinto.-        El nuevo Comité Electoral a conformarse debe en el plazo más breve llevar adelante un proceso eleccionario para resarcir la grave vulneración al derecho de participación y representación estudiantil y docente en los órganos de gobierno de la universidad, conforme ordenan el Estatuto y Ley Universitaria.

Sexto.-           Invocamos a la comunidad universitaria a garantizar el desarrollo de las actividades académicas y administrativas y defender el licenciamiento institucional.

Abancay, 23 de julio de 2024

 Dr. Humberto Arévalo Mezarina

RECTOR

 

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