VII ceremonia de reconocimiento a docentes investigadores

Por labor de investigación y producción científica

La Universidad Tecnológica de los Andes llevó a cabo una emotiva ceremonia virtual para reconocer y estimular a sus destacados docentes investigadores. El evento, organizado por la Dirección de Investigación del Vicerrectorado de Investigación, se realizó de manera exitosa a través de la plataforma Zoom, contando con la participación de miembros de la comunidad universitaria y los propios docentes homenajeados.

Durante la ceremonia, se destacó el invaluable aporte de los docentes en diversas áreas de investigación. Entre los reconocimientos otorgados, se destacan aquellos destinados a los docentes que sobresalieron por la producción de artículos científicos publicados en la prestigiosa Revista Hatun Yachay Wasi, entre los que se encuentran Kathie Rodríguez Ayerbe, Eduardo López Aranguren Velarde, Danny Saavedra Oré, Marisel Valenzuela Ramos, George Bautista Sánchez y Raquelina Vera Damián.

Asimismo, se reconoció la participación destacada de las docentes Carolina Soto Carrión y Justina Cervantes Carrión como ponentes en certámenes científicos internacionales, así como el aporte en la producción científica en la categoría de publicación de libros, destacando a los docentes Juan Alarcón Camacho y Kathie Rodríguez Ayerbe.

Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de los docentes, sino que también resalta el compromiso de la UTEA con la excelencia académica y la promoción de la investigación en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad.

VII ceremonia de reconocimiento a docentes investigadores

Reconocimiento a docentes investigadores de la UTEA. Reconocimiento a docentes investigadores de la UTEA. Reconocimiento a docentes investigadores de la UTEA.

La entrega de reconocimientos y estímulos fue realizado en la sala de reuniones del Vicerrectorado de Investigación.