Convocatoria

Resultados de revisión de expedientes de postulantes para docentes y jefes de práctica

Resultados de la revisión de expedientes de los postulantes a docentes y jefes de práctica en la sede Abancay y filiales de Andahuaylas y Cusco, llevada a cabo por las respectivas comisiones designadas para este fin.

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, las comisiones encargadas revisaron meticulosamente cada expediente, evaluando la idoneidad y el perfil de los postulantes en consonancia con los requerimientos académicos y profesionales de la universidad.

Los resultados ya se encuentran disponibles para consulta en el sitio web oficial de la universidad, donde los interesados podrán acceder a la lista de candidatos seleccionados y obtener información detallada sobre su perfil y área de especialización.

La UTEA felicita a los postulantes seleccionados en esta etapa y agradece a todos los participantes por su interés en formar parte de nuestra comunidad educativa.

Este proceso refleja el compromiso de la universidad con la transparencia y la excelencia académica, así como su constante búsqueda de profesionales altamente capacitados para contribuir al desarrollo educativo y científico en nuestra sede y filiales.

Resultados por facultad.

Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales