UTEA reconoce el esfuerzo y dedicación de sus docentes investigadores

VII edición de reconocimiento y estímulo

La Dirección de Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Tecnológica de los Andes anuncia la realización de la ceremonia virtual de reconocimiento y estímulo a docentes investigadores, programada para el viernes 19 de abril a las 10:30 de la mañana.

El objetivo principal de este evento es valorar el arduo trabajo realizado por los docentes que destacaron en la investigación durante el semestre académico. La investigación desempeña un papel fundamental en el desarrollo académico y científico de nuestra institución, y es crucial reconocer y apoyar a aquellos que contribuyen significativamente en este ámbito.

Durante la ceremonia, se otorgarán reconocimientos y estímulos a los docentes que han realizado trabajos destacados en el campo de la investigación, en áreas que abarcan desde las ciencias exactas hasta las humanidades. Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de los investigadores, sino que también busca fomentar una cultura de investigación en toda la comunidad universitaria.

«Estamos muy orgullosos del compromiso y la dedicación demostrados por nuestros docentes investigadores», expresó la Dra. Carolina Soto Carrión, vicerrectora de investigación. «Este evento es una oportunidad para reconocer su excelente labor y motivarlos a seguir contribuyendo al avance del conocimiento en sus respectivas áreas».

VII edición de reconocimiento y estímulo a docentes investigadores.