Recepción a trabajador no docente de la Universidad Técnica de Oruro, Bolivia

Forma parte del programa de movilidad internacional del CRISCOS

En el marco del programa de movilidad internacional del Consejo de Rectoras y Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), recibió al Lic. Edwin Ronald Arias Limachi, trabajador no docente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Bolivia.

La recepción se llevó a cabo en la sala de sesiones del Consejo Universitario y contó con la presencia del Ing. Eduardo Chávez Vásquez, director de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UTEA.

El Lic. Arias Limachi, quien se desempeña como coordinador de la Dirección de Investigación y Tecnología de la UTO, tendrá la oportunidad de compartir sus valiosas experiencias en la Dirección de Investigación de la UTEA durante su estadía.

En sus palabras, el Lic. Arias Limachi expresó su profunda gratitud y el honor que siente al participar en este intercambio internacional. Además, resaltó que esta es la primera vez que su universidad realiza un programa de movilidad con personal no docente, lo que lo llena de satisfacción y lo compromete aún más con esta nueva experiencia.

Este intercambio representa un importante paso para fortalecer los lazos de cooperación entre ambas instituciones, permitiendo el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en áreas fundamentales como la investigación y la tecnología.

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), recibió al Lic. Edwin Ronald Arias Limachi, trabajador no docente de la Universidad Técnica de Oruro.

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la Universidad Tecnológica de los Andes, recibió al Lic. Edwin Ronald Arias Limachi, trabajador no docente de la Universidad Técnica de Oruro.