Feria informativa por día del consumidor.

Feria informativa dirigida a la comunidad uteina

El evento fue organizado por Indecopi Apurímac

Gran éxito de la Feria de Información al Consumidor, organizada por el Instituto de la Competencia y de la Propiedad Intelectual INDECOPI Apurímac. El evento se llevó a cabo en el campus universitario, con la participación entusiasta de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad universitaria.

La feria tuvo como objetivo principal proporcionar a los asistentes una amplia información sobre sus derechos como consumidores, así como ofrecer orientación y asesoramiento sobre cómo ejercer estos derechos de manera efectiva. Para lograr este objetivo, se instalaron diversos módulos informativos, donde recibieron información detallada sobre temas relacionados con los derechos del consumidor.

Lo más destacado del evento fue la presencia de funcionarios de distintas instituciones encargadas de supervisar la prestación de bienes y servicios y velar por la protección de los derechos del consumidor.

Feria informativa por día del consumidor.