Rector de la Universidad supervisa avance de trabajos en el campus Cusco

Impartió instrucciones para garantizar se lleven a cabo de acuerdo con la programación establecida

El Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), Dr. Humberto Arévalo Mezarina, junto con el CPC Donato Ccoicca Aiquipa, director general de Administración y Finanzas, y el subdirector de Proyectos y Obras, Ing. Washington Soto Moreyra, llevaron a cabo una visita de inspección a la filial Cusco con el objetivo de evaluar el progreso de los trabajos de construcción en el campus en dicha ciudad.

Durante la visita, se recibió información detallada por parte del residente de obra, Ing. Jonathan Serrano Guillén y del supervisor Ing. Franks Valenzuela Carrasco. La Dra. Orlinda Huisa Conchoy, directora de la Filial, y el Mag. Yury Rozas Dongo, administrador, también estuvieron presentes para proporcionar información del contexto y detalles adicionales sobre el proyecto.

El Dr. Arévalo Mezarina constató el avance físico de la obra e impartió instrucciones para garantizar que los trabajos se lleven a cabo de acuerdo con la programación establecida y cumplan con las normas que regulan los procesos constructivos, enfatizando la importancia de mantener altos estándares de calidad y eficiencia en cada etapa del proyecto.

La visita de inspección demostró el compromiso de la UTEA con el desarrollo y fortalecimiento de una nueva infraestructura educativa, así como su dedicación a ofrecer instalaciones modernas y adecuadas para el beneficio de la comunidad estudiantil y académica en la región.

Rector supervisa labores en el campus Cusco.

El Dr. Arévalo Mezarina constató el avance físico de la obra e impartió instrucciones para garantizar que los trabajos se lleven a cabo de acuerdo con la programación establecida.

Rector supervisa trabajos en el campus Cusco.

Rector recibió información detallada del supervisor Ing. Franks Valenzuela Carrasco.