Contratación de servicio especializado para posgrado

Creación de una nueva oferta educativa en posgrado

La Universidad Tecnológica de los Andes hace de conocimiento público el proceso de contratación de un servicio especializado mediante el sistema de administración directa. El objetivo de este servicio será llevar a cabo un estudio exhaustivo de factibilidad y pertinencia para la creación de una nueva oferta educativa en el nivel superior universitario de posgrado.

Este estudio se realizará con el fin de evaluar la viabilidad de introducir una nueva oferta educativa que responda a las necesidades y demandas actuales del mercado laboral, así como a las aspiraciones académicas de nuestros graduados. Se espera que este proceso proporcione información clave sobre la pertinencia de la propuesta, los recursos necesarios y los posibles beneficios que podría ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

La Universidad Tecnológica de los Andes está comprometida con la mejora continua de su oferta educativa y con la innovación en la enseñanza y la investigación. La creación de esta nueva oferta educativa en el nivel de posgrado representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer programas académicos de alta calidad que preparen a nuestros profesionales para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Descargar Convocatoria