Convocatoria

Convocatoria para compra de materiales y contrato de mano de obra para la Filial Cusco

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales publicó el requerimiento de materiales y servicios de mano de obra para la construcción de la calzadura en el proyecto del local académico institucional de la Filial Cusco.

Este requerimiento incluye la provisión de materiales necesarios para la construcción de la calzadura, así como el servicio de mano de obra a todo costo, excluyendo únicamente cemento, agregados y aditivos. Todos los detalles, incluyendo las partidas y especificaciones detalladas, están claramente definidos en los términos de referencia adjuntos.

Invitamos a todos los proveedores y contratistas interesados a participar en este proceso de selección. Las propuestas deben cumplir con las especificaciones establecidas y ser presentadas dentro de los plazos indicados en los términos de referencia.

Para obtener más información o para solicitar los documentos detallados del requerimiento, por favor comuníquese con la Sub Dirección de Logística y Servicios Generales a los siguientes números: 960 451 808 y 970 666 168. Agradecemos su atención y esperamos contar con su participación activa en este proyecto.

Los interesados podrán presentar sus propuestas en sobro cerrado y lacrado por Mesa de Partes de la Filial Cusco y de la sede Abancay.

Términos de referencia:

Cotización Nro. 042 (materiales)

Cotización Nro. 043 (materiales)

Cotización Nro. 044 (servicio de mano de obra)