Convocatoria

Contratación de servicios de construcción de cerco perimétrico y otros en Cusco

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales ha dado a conocer la convocatoria pública para la contratación de servicios especializados en el marco del proyecto de construcción del local académico de la filial Cusco. Se solicitan propuestas para la construcción de un cerco perimétrico provisional, la fabricación e instalación de puertas destinadas al acceso peatonal y vehicular, así como la construcción de una caseta de guardianía, todo ello en conformidad con las especificaciones consignadas en los planos del proyecto.

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado en la mesa de partes antes de las 5:00 pm del viernes 09 de febrero de 2024, en el local Puputi Nro. 224.

Para cualquier consulta adicional o aclaración, los interesados pueden comunicarse con los siguientes números: 960 451 808 y 970 666 168.

Agradecemos la participación de los interesados y esperamos propuestas detalladas que cumplan con los requisitos establecidos. Para consultas adicionales, por favor, contactar a la Sub Dirección de Logística y Servicios Generales. Su colaboración es esencial para el éxito de este proyecto.

Descargar: Solicitud de cotización