Convocatoria

Cotización para contratar servicio de corte y excavación en la Filial Cusco

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales ha dado a conocer la cotización pública para la contratación del servicio de corte, excavación y eliminación de material excedente fuera de obra, con destino a un botadero autorizado, aproximadamente de 16,934.66 m3.

Se solicita a los interesados cotizar el costo por volquetada de 15 a 18 m3. Los trabajos se llevarán a cabo conforme a los detalles y especificaciones contempladas en los términos de referencia.

Los postores deberán acreditar la disponibilidad de maquinaria y equipo mediante documentación pertinente, además de presentar el CV del prevencionista de riesgo.

Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado y lacrado, a través de Mesa de Partes de la Filial Cusco o de la sede Abancay. Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a los números 960 451 808 y 970 666 168.

El plazo para la presentación de propuestas vence el jueves 22 de febrero, hasta las 5:00 pm en la Filial Cusco, y hasta las 03:30 pm en la sede Abancay.

Esta convocatoria refleja nuestro compromiso con la transparencia y eficiencia en la contratación de servicios, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares en cada etapa del proceso. Agradecemos de antemano el interés y participación de los postores.

Descargar los términos de referencia: Cotización Nro. 046-2024