UTEA crea red de ofertas laborales de la región

Es una ventana diseñada para acercar a empleadores a una base de datos de profesionales

Ab.09.10.19. La Unidad de Mediación e Inserción laboral de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) anunció la creación de la Red de Ofertas Laborales de la Región de Apurímac, con el propósito de llegar a un mayor número organizaciones públicas y privadas y vincularlos con graduadosde la UTEA.

La Ing. Amparo Zegarra Ayma, responsable de la Unidad de Inserción Laboral, manifestó que: “El objetivo de la Red es promover el desarrollo integral de los estudiantes y graduados, quienes mediante esta plataforma podrán conectarse con empleadores potenciales, es decir instituciones públicas y privadas con las que la Universidad mantiene convenios de cooperación inter institucional”.

Mediante la Red, las instituciones y empresas participantes, podrán acceder a una Base de Datos actualizada de estudiantes y profesionales de todos los programas de pregrado y posgrado de la Universidad en Abancay, Cusco y Andahuaylas, desde el portal virtual de Bolsa de Trabajo UTEA (http://trabajo.utea.edu.pe/), en el dispondrán de diferentes medios para publicar las ofertas laborales y disponer de un listado de profesionales competitivos de acuerdo al perfil de los puestos requeridos. Otra de las bondades de la Red es que las instituciones podrán administrar sus ofertas laborales de manera gratuita desde el portal de la UTEA.

Unida de Imagen Institucional