Réplica del CADE Universitario 2019 en Apurímac

Los jóvenes interesados en participar deben inscribirse por Internet

Ab.09.10.19. La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), asumiendo el compromiso de ampliar el radio de acción del CADE Universitario 2019 y con la mirada puesta en la consigna ¡Mi Perú, nuestro Perú, pasemos del YO al NOSOTROS, seamos compatriotas!, invita a los jóvenes a participar los días 17 y 18 de octubre, en las ciudades de Andahuaylas y Abancay a la “Réplica del CADE Universitario 2019”, evento empresarial y académico que cumple 25 ediciones consolidándose como el principal encuentro anual de jóvenes líderes, cuyo objetivo es motivarlos para ejercer liderazgo en beneficio del país.
La réplica inspira y promueve a los jóvenes líderes de todo el Perú para que hagan lo correcto y tomen acción para aportar al desarrollo del país. Se busca potenciar su liderazgo mejorar su comprensión de la realidad, conectarlos entre ellos y con líderes empresariales de otras generaciones.
El joven interesado en participar del evento puede hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace web: http://cort.as/-RsH2

Unida de Imagen Institucional