Resultados del concurso de selección docente y jefe de práctica

Formarán parte de la plana docente en los semestres 2024-I y II

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), con sede en Abancay y filiales en Andahuaylas y Cusco, culminó con el proceso de selección docente y jefe de práctica por contrato para los semestres 2024-I y II, incorporando a su equipo docente a profesionales altamente calificados y comprometidos con la excelencia académica.

La UTEA, en su búsqueda constante de la excelencia educativa, llevó a cabo un proceso de selección riguroso y transparente, en el que participaron profesionales de diversas áreas del conocimiento. Los comités de selección, conformados por docentes y directivos de amplia experiencia, evaluaron cuidadosamente las competencias, la experiencia y la trayectoria de cada postulante, asegurando la incorporación de docentes idóneos para cada una de las asignaturas y áreas de práctica. Estos profesionales se unirán al equipo docente de la UTEA con el objetivo de brindar a nuestros estudiantes una formación integral que les permita desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas profesionales.

Las autoridades universitarias extienden agradecimiento a todos los profesionales que participaron en el proceso, reconociendo su interés en formar parte de la comunidad educativa de la institución. Su participación refleja el compromiso compartido con la educación de calidad y el desarrollo del país.

Con la incorporación de estos nuevos docentes y jefes de práctica, la UTEA se encuentra lista para iniciar un nuevo ciclo académico con un equipo docente aún más sólido y comprometido con el éxito de sus estudiantes. La institución confía en que el aporte de estos profesionales será fundamental para fortalecer la calidad de la enseñanza, impulsar la investigación y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la universidad.

La UTEA da la más cordial bienvenida a los docentes y jefes de práctica seleccionados, deseándoles mucho éxito en su nueva función. La institución está segura de que su dedicación, entusiasmo y conocimiento serán claves para el continuo crecimiento y prestigio de la universidad.

Ver resultados:
Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales.