Ganadores del concurso de investigación 2023-II (febrero – abril 2024)

Los proyectos seleccionados destacan por su originalidad y relevancia en sus áreas de estudio

La Dirección de Investigación dio a conocer los resultados del Concurso de Investigadores correspondiente al semestre académico 2023-II (período de febrero a abril de 2024). Este concurso, que reúne a estudiantes, egresados, graduados y docentes de pre y posgrado, es un espacio vital para reconocer y fomentar la labor investigativa dentro de nuestra comunidad académica.

En esta edición, se recibieron numerosas propuestas investigativas en diversas áreas del conocimiento, reflejando el compromiso y la excelencia de nuestros investigadores. Tras un exhaustivo proceso de evaluación por parte de un comité de expertos, resultaron ganadores novedosos proyectos de investigación.

Los proyectos seleccionados destacaron por su originalidad, rigor metodológico y relevancia en sus respectivas áreas de estudio. Este logro es un testimonio del compromiso de la Universidad con la investigación y la generación de conocimiento que contribuye al desarrollo de la sociedad.

Felicitamos a todos los participantes y en especial a los ganadores, por su dedicación y excelencia en la investigación. Su trabajo es un ejemplo inspirador para toda nuestra comunidad.