Estudiantes de Lucre visitaron instalaciones de la universidad

Fueron recibidos por nuestro rector Dr. Humberto Arévalo Mezarina

Hemos recibido con gran beneplácito a la Promoción de Educación Secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud Pérez del distrito de Lucre, provincia de Aymaraes. Bajo la responsabilidad del Profesor Oscar Joel Coila Mamani, los estudiantes visitaron las aulas, centro de convenciones, laboratorios de ingeniería y los de estomatología, donde experimentaron la sensación de ser estudiantes universitarios. Agradecemos la grata visita a Abel Ayquipa Vílchez, Juan Ñahue Yalli, Andair Guillen Bravo, Geonella Quispe Achata, Giersa Bravo Barrientos, Rossy Onton Tello, Reyna Quispe Talle, Roxany Reynada Hidalgo.

Ha sido una gran oportunidad donde el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes, para saludar esta grata visita haciendo la invitación para todas las promociones de educación secundaria para visitar la universidad decana de Apurímac, para consolidar su proceso de formación profesional.

Los docentes y responsables de os laboratorios se mostraron muy contentos por la visita y manifestaron que las visitas continuarán y serán dinámicas y participativas, la UTEA abre sus puertas a más y nuevos espacios de los estudiantes del nivel secundario que buscan ingresar a la universidad.