Comunicado Nro. 014-2022

Atención en la Filial Cusco los días 23 y 24 de noviembre

Tenemos a bien de comunicar a la comunidad uteina de la Filial Cusco, que, habiéndose programado un paro macro regional en la Región del Cusco, para los días 23 y 24 de noviembre de 2022 por las organizaciones unidas del Cusco, que afectaría al transporte público de pasajeros y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la comunidad universitaria se determina lo siguiente:

1. Autorizar que las sesiones didácticas del día 23-11-2022 serán de manera virtual y para el día 24-11-2022 se evaluarán las condiciones y se comunicará oportunamente.
  1. Se dispone se otorgue tolerancia de una hora y media en el ingreso laboral los días 23 y 24 de noviembre de 2022, para los Sub Directores de Escuelas, docentes a tiempo completo y del personal no docente.
  1. Asimismo, la plataforma virtual se encuentra habilitada para desarrollar las sesiones virtuales y el área de control de asistencia realizará el control respectivo.
  1. Se dispone a la Dirección de la Filial Cusco informar sobre las acciones implementadas.

Abancay, 22 de noviembre de 2022

VICERRECTORADO ACADÉMICO