Cursos de verano del 22 al 29 de junio

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "Licenciada SUNEDU @ Universidad Tecnológica de los Andes Dirección de Cooperación Técnica Relaciones Internacionales Cursos de verano Universidad Internacional de Andalucía (España) Universidad de Cartagena (Colombia) 22al 29 de junio tienes cita con el conocimiento Escuela Internacional de Verano, que organizan la Universidad Internacional Andalucía (España) la 22 Interior de Universidad de Cartagena (Colombia), con financiación de Consejería de Presidencia, Administración Pública Junta Andalucía. CURSOS OIWLD espe cializa dos en especializarte. Empresa Derechos Humanos Europa Desafíos Europa Latinoamérica. Europa Latinoamérica. :retos políticos, económicos sociales. Industrial Cuatro cursos presencial-virtual unia.es junio Escuela de verano UNIA- UNICartagena 22 in 2 A"

Del 22 al 29 de junio tienes una cita con el conocimiento en la Escuela Internacional de Verano, que organizan la Universidad Internacional de Andalucía (España) y la Universidad de Cartagena (Colombia), con financiación de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Tendrán lugar cuatro encuentros, de 20 horas de duración y que podrás seguir tanto de forma presencial como virtual. En ellos, ponentes de primer nivel abordarán asuntos estratégicos dentro de la agenda internacional y en estrecha alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

1. Empresa y Derechos Humanos en Europa y Latinoamérica.
  2. Cambio climático y desarrollo en Europa y Latinoamérica.
  3. COVID-19 en Europa y Latinoamérica: retos políticos, económicos y sociales.
  4. Desafíos de la educación en la Cuarta Revolución Industrial

Importes a abonar por el alumnado de nacionalidad NO COLOMBIANA:

Este alumnado deberá abonar un importe de 50 euros (42 euros en concepto de matrícula y 8 euros como gastos de apertura de expediente y expedición de certificaciones) por transferencia bancaria libre de gastos o por ingreso a la cuenta de La Caixa, Oficina Isla de la Cartuja (Sevilla) IBAN: ES78 21009166752200074348.

Formalización de la matrícula

Todas las personas interesadas en matricularse deben formalizar su inscripción en la Universidad Internacional de Andalucía,  presentando en el Registro de la Universidad (registro.larabida@unia.es) el impreso normalizado que facilita la Universidad Internacional de Andalucía, debidamente cumplimentado. En todos los casos se debe enviar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI. y Justificante de haber abonado los derechos correspondientes. Contacto e información E-mail: alumnos.formacion.permanente@unia.es, Http://www.unia.es