Colación

Ceremonia de Colación junio 2022

COMUNICADO Nro. 008-2022

La Secretaria General y la Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Tecnológica de los Andes comunican que, la Ceremonia de Colación se realizará de manera presencial en las fechas establecidas para la sede Abancay y las filiales de Andahuaylas y Cusco.

Invocamos a los egresados que se gradúan y titulan en la sede Abancay, apersonarse a firmar el registro y diploma los días 30 y 31 de mayo en horas de oficina, en las filiales de Andahuaylas y Cusco lo harán en misma fecha de la Colación. Las ceremonias serán transmitidas en vivo y en su integridad por el canal oficial de la Universidad en el Facebook Live

Sede Abancay

La ceremonia se realizará los días 2 y 3 de junio, a las 09.00 am, en el auditorio José María Arguedas, sólo se permitirá el ingreso de los graduados y titulados, quienes deberán portar su DNI, Carné de Vacunación (3ra dosis), doble mascarilla quirúrgica o una KN95, el ingreso será por la Av. De la Cultura, mientras que los familiares podrán ingresar al campo deportivo por el Pasaje Los Lirios, lugar dónde podrán reunirse para la sesión de fotos. Los familiares, para ingresar, deberán portar doble mascarilla quirúrgica o una KN95 y el Carné de Vacunación (3ra dosis).

Filial Cusco

La ceremonia se llevará a cabo el 08 de junio, a las 09.00 am, en un local cómodo y seguro que reúna todas las condiciones de bioseguridad que oportunamente daremos a conocer.

Filial Andahuaylas

La ceremonia se cumplirá en el campus Ccoyahuacho, el 10 de junio, a las 09.00 am, el ingreso al auditorio será sólo para los graduados y titulados, quienes deberán portar su DNI, doble mascarilla quirúrgica o una KN95 y su carné de vacunación (3ra dosis). Los familiares podrán participar en la sesión de fotos en el patio principal.

Las restricciones de participación al acto académico son en cumplimiento de las disposiciones del gobierno central como consecuencia de la pandemia del COVID-19, por lo que se ruega su comprensión.

Abancay, mayo de 2022

SECRETARÍA GENERAL                  UNIDAD DE GRADOS Y TÍTULOS

Postdata

Los días 30 y 31 de mayo, los graduandos y titulados de la sede Abancay, deben registrar sus firmas en el Registro y Diploma respectivo.

Descargar Comunicado Nro. 008-2022

Colación sede Abancay, 02 y 03 de junio de 2022. Ver listado

Colación filial Cusco, 08 de junio de 2022. Ver listado

Colación filial Andahuaylas, 10 de junio de 2022. Ver listado

Para mayor información comunicarse a central 083 321559, anexo124 o al celular 970 639 067 (Horario de oficina: de 07.30 am a 03.30 pm, de lunes a viernes).