Consejo Universitario sesionó en Cusco

Acuerdos buscan la mejora de los servicios educativos

El Consejo Universitario se reunió en el local Puputi de la filial Cusco para abordar una serie de aspectos relacionados con la mejora de los servicios que ofrece la universidad. Durante esta sesión, se discutieron estrategias para fortalecer los procesos de atención a los estudiantes, egresados y graduados, con el objetivo de garantizar una experiencia educativa de calidad y satisfacción para toda la comunidad universitaria.

Uno de los principales temas tratados en la sesión fue la revisión y mejora de los instrumentos que regulan la prestación del servicio educativo de la universidad. El Consejo Universitario acordó eliminar posibles barreras burocráticas legales e irracionales que puedan obstaculizar el acceso de los estudiantes a una educación de excelencia.

«Nos comprometemos a garantizar que nuestros procesos administrativos sean eficientes, transparentes y orientados al servicio», afirmó el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la Universidad. «La eliminación de barreras burocráticas es fundamental para asegurar que nuestros estudiantes puedan acceder a todas las oportunidades educativas disponibles sin enfrentar obstáculos innecesarios».

Además, se enfatizó la importancia de promover la participación activa de los estudiantes, egresados y graduados en la identificación de áreas de mejora y en la implementación de soluciones efectivas. El Consejo Universitario reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad universitaria para garantizar un ambiente educativo inclusivo y en constante evolución.

Sesión de Consejo Universitario en la filial Cusco.