Ceremonia de colación de posgrado.

Ceremonia de colación de la Escuela de Posgrado

Emotiva ceremonia contó con la presencia de familiares de los flamantes maestros

En el auditorio José María Arguedas, se llevó a cabo una conmovedora ceremonia de graduación de los nuevos magísteres de la Escuela de Posgrado. La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la UTEA, acompañado del Dr. Ely Acosta Valer, vicerrector académico, y del Mag. Alfredo Mariscal Zuniga, director de la Escuela de Posgrado.

Durante su intervención, el Dr. Arévalo Mezarina extendió sus felicitaciones a los graduados, destacando su esfuerzo y dedicación, y los alentó a continuar avanzando en su trayectoria profesional y personal. «Ustedes ahora forman parte de una comunidad de profesionales altamente cualificados, con la responsabilidad de contribuir al desarrollo de nuestro país», expresó. «Su formación les ha brindado las herramientas necesarias para realizar investigación de calidad, y es su deber utilizar ese conocimiento para generar soluciones a los problemas que aquejan a nuestro país.»

El evento contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados, quienes mostraron su orgullo por los logros alcanzados por sus seres queridos.

Ceremonia de colación posgrado

Flamantes maestros egresados de la Escuela de Posgrado junto a las autoridades de la universidad.