Carta abierta del Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación celebra con gran satisfacción y orgullo la conclusión de las evaluaciones de los requerimientos y recomendaciones en investigación, establecidos en el Informe Técnico de Licenciamiento N° 013-2020-SUNEDU-02-12. Este logro significativo se refleja en el Informe N° 0394-2023-SUNEDU-02-12 emitido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

La carta abierta publicada por el Vicerrectorado de Investigación comparte la excelente noticia, destacando el compromiso y esfuerzo conjunto de la comunidad universitaria. Este resultado positivo representa un hito trascendental en el compromiso continuo de la Universidad con la calidad educativa y la mejora constante.

En la carta abierta, se extiende un merecido reconocimiento a la secretaria del Vicerrectorado de Investigación, la Dirección de Calidad, la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Universitario, la Dirección General de Administración y Finanzas, los Centros de Investigación, Unidades de Investigación y ex Directores de Investigación, cuyas contribuciones han sido esenciales en este logro colectivo.