Campaña oftalmológica dirigida a estudiantes de la universidad.

Campaña oftalmológica dirigida a estudiantes

Con la colaboración de la Red de Salud de Abancay y el Centro de Prevención Visual MVC Optics

Abancay, 12/10/23

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), en colaboración con la Red de Salud de Abancay y el Centro de Prevención Visual MVC Optics, ha llevado a cabo con éxito la campaña de atención de tamizaje de agudeza visual en beneficio de los estudiantes de esta casa superior de estudios.

En un esfuerzo por promover la salud ocular entre su comunidad estudiantil, la Dirección de Bienestar Universitario organizó una campaña de tamizaje de agudeza visual que contó con el apoyo de un equipo de profesionales de la Red de Salud de Abancay y MVC Optics. Esta iniciativa se llevó a cabo en las instalaciones del campus universitario, permitiendo a los estudiantes acceder de manera conveniente a consultas y evaluaciones oftalmológicas.

La campaña, que se desarrolló en un ambiente amigable y accesible, se centró en identificar posibles problemas de visión entre los estudiantes y proporcionar orientación sobre cómo mantener una salud visual óptima. Los servicios ofrecidos incluyeron la medición de la agudeza visual, la revisión de la salud ocular y la recomendación de correcciones visuales, en caso de ser necesarias.

Los estudiantes de la Universidad mostraron su agradecimiento por esta iniciativa que no solo promueve la salud visual, sino que también refleja el compromiso de la institución con el bienestar integral de su comunidad estudiantil. La campaña reafirma la importancia de cuidar la salud visual, especialmente en un entorno académico donde el acceso a una visión clara es esencial para el aprendizaje y el éxito académico.

La UTEA agradece a la Red de Salud de Abancay, al Centro de Prevención Visual MVC Optics y a todos los estudiantes que participaron en esta campaña. La colaboración entre estas entidades demuestra que el bienestar de la comunidad universitaria es una prioridad compartida.

Campaña oftalmológica dirigida a estudiantes de la universidad.

La campaña contó con el valioso concurso de los profesionales de la Red de Salud de Abancay.