Autoridades verificaron el nivel de avance de los trabajos de movimiento de tierra y adecuación del terreno para dar inicio a la construcción de la infraestructura del campus Cusco.

Autoridades supervisan trabajos en la filial Cusco

Visita del Dr. Humberto Arévalo Mezarina y autoridades universitarias al campus Cusco

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), acompañado por el Dr. Ely Acosta Valer, vicerrector académico, el CPC Donato Ccoicca Aiquipa, director general de Administración y Finanzas, y el Ing. Washington Soto Moreyra, subdirector de Proyectos y Obras, realizó una visita al campus Cusco ubicado en el distrito de Wanchaq.

Durante la visita, las autoridades universitarias y directivos verificaron el nivel de avance de los trabajos de movimiento de tierra y adecuación del terreno para dar inicio a la construcción de la infraestructura del campus Cusco. Recibieron una amplia información por parte del residente y el supervisor de obra, quienes renovaron su compromiso de cumplir con la programación establecida para el proyecto.

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina expresó su satisfacción por los avances realizados hasta el momento y destacó la importancia estratégica de este nuevo campus para la Universidad Tecnológica de los Andes. «Este campus en Cusco representa un hito significativo en nuestro compromiso de ofrecer una educación de calidad y accesible a los estudiantes de la región», comentó el Dr. Arévalo.

Por su parte, el Dr. Ely Acosta Valer señaló la relevancia de contar con instalaciones modernas y adecuadas para el desarrollo de la enseñanza y la investigación. «La construcción de este campus nos permitirá ampliar nuestra oferta académica y fortalecer nuestra presencia en la región, contribuyendo así al desarrollo educativo y socioeconómico del Cusco».

Autoridades y directivos visitaron el campus Cusco ubicado en el distrito de Wanchaq.

Autoridades universitarias y directivos verificaron el nivel de avance de los trabajos de movimiento de tierra y adecuación del terreno para dar inicio a la construcción de la infraestructura del campus Cusco.