Rector entrega segundo nivel de Torre Tecnológica en Andahuaylas

Infraestructura ha sido diseñada para albergar laboratorios y talleres

Andahuaylas, 18/08/23

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) en su constante búsqueda de excelencia académica y desarrollo tecnológico, en una ceremonia cargada de emoción y significado ocurrida el 18 de agosto, encabezado por el Rector Dr. Humberto Arévalo Mezarina entregó oficialmente el segundo nivel de la Torre Tecnológica de la Filial Andahuaylas al Director de la Filial, Mag. Sabino Pichihua Torres. Esta maravillosa ocasión marca un paso importante en el compromiso continuo de la universidad con la innovación educativa y el crecimiento sostenible.

La entrega del segundo nivel de la Torre Tecnológica se realizó tras la recepción del informe final de la Subdirección de Proyectos y Obras, que certifica la culminación exitosa de esta etapa del proyecto. La Universidad reconoce el arduo trabajo y el compromiso de todo el equipo de la Subdirección de Proyectos y Obras, cuya dedicación ha sido fundamental para alcanzar este importante hito.

La ceremonia de inauguración contó con la distinguida asistencia del Rector Dr. Humberto Arévalo Mezarina, del Director General de Administración, CPC Donato Ccoicca Aiquipa, así como del equipo técnico de la Subdirección de Proyectos y Obras. Además, el evento contó con la participación activa del Director de la Filial Andahuaylas, Mag. Sabino Pichihua Torres, directivos, docentes, no docentes y estudiantes de la comunidad universitaria.

La nueva infraestructura es un testimonio tangible del compromiso de la UTEA con la excelencia en la educación superior. El segundo nivel de la Torre Tecnológica ha sido diseñado para albergar laboratorios y talleres que estarán equipados con tecnología de vanguardia para las distintas escuelas profesionales de la Filial. Esta moderna instalación brindará a los estudiantes un entorno de aprendizaje estimulante y adecuado para potenciar su formación y desarrollo académico.

El Rector de la Universidad señaló que “La UTEA reafirma su compromiso de ofrecer a sus estudiantes y docentes las mejores condiciones para el aprendizaje y la investigación. La Torre Tecnológica en la Filial Andahuaylas es un testimonio de esta dedicación y un ejemplo claro de cómo la institución se esfuerza por seguir avanzando en su misión de excelencia académica”.

Ceremonia de entrega del 2do nivel de Torre Tecnológica en Andahuaylas.

Ceremonia de entrega del 2do nivel de la Torre Tecnológica en la Filial Andahuaylas.

Ceremonia de entrega del 2do nivel de Torre Tecnológica en Andahuaylas.

Recorrido por ambientes del 2do nivel de la Torre Tecnológica en la Filial Andahuaylas.