Bienvenida a estudiantes de estomatología

Un día de emoción y compromiso en la ceremonia de bienvenida a nuevos estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología

Abancay, 08/08/23

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) vibró con emoción y energía en la ceremonia de bienvenida y recepción a los nuevos estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología, que tuvo lugar en el Auditorio José María Arguedas. Este evento significativo marcó el inicio de un emocionante capítulo en la vida académica de los estudiantes, reforzando su compromiso con la educación de calidad y la formación integral.

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector Académico Dr. Ely Acosta Valer, el Director de la Escuela Profesional de Estomatología Mag. Arturo Camacho Salcedo, docentes y estudiantes de la institución. Juntos, compartieron un momento especial de camaradería y motivación que enriquecerá el camino educativo de los nuevos ingresantes.

El Director de la Escuela Profesional de Estomatología tuvo el honor de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, compartiendo detalles esenciales sobre la carrera y brindando una visión detallada de los laboratorios e infraestructura que enriquecerán su experiencia académica. Los estudiantes recibieron información valiosa sobre la duración de la carrera, las oportunidades de aprendizaje práctico y la importancia de la excelencia académica en la formación de futuros profesionales de la salud oral.

El Vicerrector Académico inspiró a los estudiantes con un discurso sobre la emocionante y enriquecedora vida académica en la Universidad. Animó a los nuevos estudiantes a explorar, cuestionar y desafiar sus límites intelectuales mientras se embarcan en este viaje de aprendizaje y crecimiento.

Un momento de especial emoción fue cuando los docentes de la Escuela Profesional de Estomatología impusieron pines a los flamantes estudiantes ingresantes. Este gesto simboliza la bienvenida oficial a la comunidad educativa y representa el comienzo de un compromiso mutuo hacia la excelencia y la formación ética en la práctica de la estomatología.

La UTEA se enorgullece de haber dado la bienvenida a una nueva generación de estudiantes comprometidos y entusiastas a la Escuela Profesional de Estomatología. Este evento es un testimonio de nuestro compromiso constante con la educación superior de calidad y la preparación de profesionales altamente capacitados y éticos.

Ceremonia de bienvenida a estudiantes de estomatología.

Ceremonia de bienvenida a estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología.

Flamantes estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología junto a docentes y autoridades, luego de la ceremonia.