XX Formación virtual en E-learning avanzado

Estrategias educativas
La Universidad Católica de Ávila, España, desde junio de 2020 ha formado en e-learning a más de 70.000 profesores de todo el mundo a través de dos seminarios complementarios, el “Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios” y el “Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas”. En estos dos programas se ha sintetizado las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.
El acceso al seminario es completamente gratuito. Si está interesado, debe solicitar acceso a través de la web:
Los docentes de la Universidad Tecnológica de los Andes, interesados pueden participar en las charlas que deseen y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.