Noticias

Webinar: Plataforma Digital Internacional Entrepreneurship Lab-Smart Money (IELSM)

Dirigido a estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de los Andes

Ab. 29 marzo 2023

La Dirección de Investigación de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) ofreció el webinar “Presentación de la Plataforma Digital Internacional Entrepreneurship Lab-Smart Money (IELSM) dirigido a docentes y estudiantes de las diferentes escuelas profesionales.

La presentación del evento la realizó la Dra. Carolina Soto Carrión en su condición de Vicerrectora de Investigación y facilitó la Mag. Aydee Espinoza Palomino Directora de Investigación.

El propósito de la presentación de la plataforma es integrar a la UTEA al conjunto de universidades internacionales aliadas a la plataforma digital de Co-creación de emprendimiento e innovación académica-empresarial latinoamericana-europea y difundir los propósitos de la Plataforma IELSM a los estudiantes y docentes de la universidad.

El Dr. Rafael Palacios Bustamante de Business School Berlín (Alemania) ofreció amplia información sobre la plataforma IELSM, organización que cuenta con la experiencia y aliados para afianzar la internacionalización junto a empresarios modelos de negocios sostenibles inmersos en ecosistemas de innovación, adaptándolos a la transformación digital con el talento necesario (académicos, expertos y estudiantes), desde la incubación y aceleración de modelos de negocio, networking internacional, alianzas empresariales, internacionalización, co-creación inteligente, transformación digital y sostenibilidad ambiental.

Presentación de la Plataforma Digital Internacional Entrepreneurship Lab-Smart Money (IELSM) dirigido a docentes y estudiantes.