UTEA y Universidad Andina del Cusco organizan conferencia

Sobre Inteligencia Artificial y Marketing Sensorial en la Gestión Pública – Universidad y Sociedad

La Universidad Tecnológica de los Andes, en coordinación con la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco, organiza una conferencia sobre «Inteligencia Artificial y Marketing Sensorial en la Gestión Pública – Universidad y Sociedad». El evento se llevará a cabo el jueves 27 de junio, a las 9 de la mañana, en el Auditorio José María Arguedas de la universidad.

La conferencia contará con la participación de destacados profesores universitarios, el Dr. Lorner Antonio Rivas Mago y el Dr. Waldo Enrique Campana Morro, quienes ofrecerán ponencias sobre la temática. Además, en el marco del evento, se suscribirá una carta de intención para un convenio marco de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones, y se presentará la obra titulada «Liderazgo y Paradigmas» del Dr. Emeterio Mendoza Bolívar.

La conferencia explorará la intersección entre la inteligencia artificial (IA) y el marketing sensorial en el contexto de la gestión pública. La IA está transformando rápidamente la forma en que operan las organización públicas y privadas, y el marketing sensorial puede usarse para crear experiencias de servicio público más atractivas y efectivas.

El Dr. Lorner Antonio Rivas Mago es profesor de marketing es un experto líder en marketing sensorial y ha publicado extensamente sobre el tema. El Dr. Waldo Enrique Campana Morro es un experto en gestión pública y ha escrito sobre el uso de la tecnología para mejorar los servicios públicos.

El libro «Liderazgo y Paradigmas» del Dr. Emeterio Mendoza Bolívar es una nueva publicación que explora la naturaleza cambiante del liderazgo en el siglo XXI. El libro argumenta que los líderes necesitan adoptar nuevos paradigmas para tener éxito en el mundo complejo y en constante cambio de hoy.

Conferencia sobre "Inteligencia Artificial y Marketing Sensorial en la Gestión Pública - Universidad y Sociedad"