UTEA adquiere ErpUniversity para gestionar servicios académicos.

UTEA adquiere ErpUniversity para gestionar servicios

Acuerdo histórico fue suscrito con Rector de la ULADECH

En una reunión trascendental que tuvo lugar en la sala de sesiones del Consejo Universitario de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), se formalizó la firma del contrato de adquisición de la plataforma ERPUniversity. El acto contó con la presencia del Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la UTEA y el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH).

La ceremonia de firma del contrato, que reunió a altos representantes de ambas instituciones educativas, marcó un hito en la modernización y optimización de los procesos académicos y administrativos, consolidando un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad y eficiencia en la gestión educativa de la UTEA.

ERPUniversity, una plataforma de vanguardia compuesta por módulos informáticos integrados en una plataforma web basada en tecnología de software libre, ofrece una solución integral para la gestión de procesos en instituciones académicas. Esta herramienta se caracteriza por centralizar todos los procedimientos, lo que se traduce en la optimización de procesos, la reducción de costos, un incremento significativo en la productividad y la automatización de actividades tanto académicas como administrativas, sustentadas en la gestión de información confiable e integrada.

Este sistema ha sido desarrollado con técnicas avanzadas, incluyendo procedimientos almacenados y funciones a nivel de base de datos, lo que le permite manejar conexiones concurrentes de manera eficiente. Además, al ser una plataforma web, es compatible tanto con entornos Microsoft como con Linux, brindando flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de las universidades.

En virtud de este acuerdo histórico, la UTEA, representada por su Rector, el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, adquiere ERPUniversity a la ULADECH, representada por el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz. La adopción de esta plataforma representa un compromiso conjunto de ambas universidades por ofrecer una experiencia educativa de alta calidad y mejorar la gestión institucional en beneficio de la comunidad educativa y de la sociedad en general.

UTEA adquiere ErpUniversity para gestionar servicios académicos.

Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la UTEA y el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), luego de la firma del contrato.

UTEA adquiere ErpUniversity para gestionar servicios académicos.

Directivos de la UTEA, luego de la histórica firma del contrato de adquisición de la plataforma ErpUniversity.