Solicitud de Cotización para Servicios de Relleno y Compactado en Obra Semisótano para campus Cusco

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales de la Universidad Tecnológica de los Andes ha emitido la Solicitud de Cotización Nro. 192-2024 para la contratación de servicios especializados en relleno y compactado en capas de 0.20m en el semisótano de la obra «Construcción del local académico institucional UTEA, filial Cusco”. El trabajo se realizará utilizando material seleccionado proveniente de la Cantera Valencia Huacarpay.

Las propuestas podrán ser presentadas en sobre cerrado y lacrado hasta el día jueves 20 de junio de 2024 por Mesa de Partes. En la filial Cusco (Calle Puputi Nro. 224) antes de las 5:00pm, mientras que en la sede Abancay (Av. Perú 700), el plazo límite es hasta las 3:30pm.

Los interesados en participar pueden realizar consultas adicionales contactando al correo electrónico logistica_cotizaciones@utea.edu.pe, o a los números telefónicos 970 666 168 y 960 451 808.

El servicio solicitado busca continuar con la construcción de la infraestructura de la Universidad Tecnológica de los Andes, asegurando altos estándares de calidad en la ejecución de obras y servicios, en beneficio de la comunidad académica y administrativa.

Descargar: Solicitud de Cotización Nro. 192-2024