Resultados de evaluación de propuestas para servicio de repintado de fachadas del campus en Abancay

La Sub Dirección de Logística y Servicios General informa a la comunidad universitaria y al público en general los resultados de la evaluación de propuestas para el servicio a todo costo de pintura exterior del campus universitario, ubicado en la sede Abancay, correspondiente a la Solicitud de Cotización N° 309-2024.

El proceso de selección, en el cual participaron 11 postores, fue llevado a cabo de manera rigurosa por el comité evaluador, que revisó cada propuesta de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. Luego de una exhaustiva evaluación, se desestimaron las propuestas incompletas, así como aquellas cuyo costo no se aproximaba al promedio ofertado, garantizando así la transparencia y eficiencia en el uso de recursos para este proyecto de mejora de infraestructura.

Como resultado de esta evaluación, el comité ha seleccionado a los siguientes postores para una entrevista final:

  • Faqyd Contratistas Generales EIRL
  • Constructora y Consultora Jual Huascarán EIRL
  • Luis Prudencio Monzón Huacre
  • Edwin D. Cáceres Contreras

Se invita a los postores seleccionados a presentarse en la entrevista, programada para las 14:30 horas del día de hoy, jueves 31 de octubre, en la Dirección General de Administración y Finanzas, ubicada en el módulo administrativo del campus universitario de la Av. Perú, donde se dará inicio a la fase final de evaluación.

Ver Resultados