Noticias

Resultado de convocatoria para contratación de servicios de seguridad y vigilancia

Los resultados de la convocatoria pública para la contratación de servicios de seguridad y vigilancia en los locales de la Universidad en Abancay, Andahuaylas y Cusco han sido publicados por el Comité de Licitaciones y Contrataciones. Esta convocatoria, orientada a fortalecer la seguridad y protección de nuestras instalaciones, generó un significativo interés por parte de diversas empresas especializadas en este campo.

Tras completar el proceso de evaluación, Ipersegur Security SRL, ha sido seleccionada como la empresa proveedora para llevar a cabo los servicios de seguridad y vigilancia en nuestras sedes. Esta elección se basa en criterios rigurosos que incluyen experiencia, capacidad técnica y un enfoque integral destinado a garantizar la seguridad de nuestra comunidad universitaria.

La Universidad, reafirma su compromiso de mantener un entorno seguro y protegido para todos nuestros estudiantes, personal y visitantes. La seguridad sigue siendo una prioridad fundamental, y confiamos plenamente en que la experiencia y profesionalismo de la empresa seleccionada contribuirán de manera significativa a mantener un ambiente propicio para el aprendizaje y la excelencia académica.

Extendemos nuestro agradecimiento a todas las empresas que participaron en la convocatoria, y estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá aún más la seguridad y tranquilidad en nuestras sedes.