Resultado concesión servicio de cafetín universitario sede Abancay

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales, sede Abancay, ha dado a conocer el resultado de la convocatoria para la concesión del servicio de cafetín. Después de una cuidadosa evaluación de propuestas, se complace informar que Solís Saravia Sayda ha sido seleccionada como la proveedora del servicio.

La propuesta de Solís Saravia Sayda se destacó por su experiencia en servicios gastronómicos, la presentación de un menú variado y de calidad, así como un compromiso sólido con la innovación en la oferta gastronómica. La Sub Dirección espera colaborar estrechamente con Solís Saravia Sayda para asegurar un servicio de cafetín que cumpla con los estándares de excelencia de la comunidad universitaria.

Agradecemos la participación de todas las empresas y felicitamos a Solís Saravia Sayda por este logro.

Resultado de la convocatoria para Servicio de Cafetín en la Sede Abancay: Descargar