Presentarán Sistema de Plan de Gestión de Calidad

Asistencia obligatoria de comunidad universitaria

El martes 22 del presente a horas 9.00 am., se llevará a cabo la Presentación del Sistema y Plan de Gestión de Calidad, organizado por la Dirección de Gestión de Calidad de la Universidad Tecnológica de los Andes.

El objetivo es detectar los fallos, obstáculos e inconvenientes de la organización universitaria para luego implementar el Plan de Calidad. El concepto, está definido y descrito en la normativa ISO 9001 del sistema de gestión de calidad, donde se detalla cómo deben ser los procesos de mejora de calidad en la Universidad.

El Sistema y Plan de Gestión de Calidad, precisa la manera en que se llevarán las acciones en distintos procesos, resultados disponibles y grupos de trabajos que se encargarán de llevar a la práctica.

Están invitados, autoridades, decanos, directores de escuelas profesionales, docentes y administrativos.

Unida de Imagen Institucional