Presentamos informe complementario del PDA

Comisión de Licenciamiento entregó informe complementario del Plan de Adecuación

Autoridades y Comisión de Licenciamiento de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), entregaron este último jueves 17 octubre el informe complementario del Plan de Adecuación (PDA) consistente en 298 folios a la directora de Licenciamiento de la Sunedu, Linda Cossio Labrin.

La Comisión de Licenciamiento que viajó hasta la ciudad de Lima estuvo integrada por el Rector, Ramiro Trujillo Román, Francisco Medina Raya, Aydee Espinoza Palomino, Juan Alarcón Camacho, entre otras personas más.
“Tenemos la fe firme y la esperanza viva que en conjunción unida de ideas y acciones lograremos el licenciamiento de la universidad del pueblo”, señaló la autoridad universitaria.

El Dr. Ramiro Trujillo resaltó la labor que cumplen los responsables de la Comisión de Licenciamiento y el equipo de profesionales encargados de implementar el PDA, respetando el cronograma establecido.

Se conoció que la comunidad universitaria de la UTEA espera con entusiasmo el pronunciamiento de la Sunedu que aprueba el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad (CBC) para alcanzar el ansiado licenciamiento institucional.

“Para lograr el objetivo del licenciamiento de la UTEA es necesaria la participación activa de las autoridades, docentes, estudiantes y personal no docente en torno al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad y garantizar un clima de paz y tranquilidad”, resaltó Ramiro Trujillo.

Recomendó a las personas interesadas en el licenciamiento de esta casa superior de estudios que toda la información oficial referida a las actividades de este proceso, la encuentran en el portal institucional.

Unida de Imagen Institucional