PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PLANES DE GOBIERNO EN LA UTEA

Acto democrático será transmitido vía Facebook Live

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), el jueves 12 de agosto a las nueve de la mañana, llevará adelante el acto de presentación y exposición de planes de gobierno por parte de los candidatos a autoridades y representantes ante los órganos de gobierno (Consejos de Facultad, Consejo Universitario y Asamblea Universitaria).
El Presidente del Comité Electoral, Dr. Juan Wilfredo Soto Necochea, indicó que la exposición de los planes de gobierno será transmitida en vivo desde el auditorio José María Arguedas mediante la cuenta oficial de Facebook Live de la UTEA (https://www.facebook.com/Utea.Abancay).

El rol de exposiciones se llevará del siguiente modo: Previo sorteo, los candidatos no docentes a la Asamblea Universitaria dispondrán de 10 minutos cada uno, tiempo en el que expondrán sus planes de trabajo ante el máximo órgano de gobierno, seguidamente será el turno para los representantes de las listas de estudiantes, quienes también gozarán de 10 minutos. Enseguida, los candidatos a vicerrectores expondrán sus planes de gobierno en el mismo tiempo. Finalmente, los candidatos a Rector, en 15 minutos deberán exponer sus respectivos planes de gobierno para el próximo quinquenio.