Premio a ganadores del Concurso de Proyectos de Investigación UTEA 2021

El Vicerrectorado de Investigación, el lunes 07 de febrero, premió a los ganadores del Concurso de Proyectos de Investigación UTEA 2021, a la ceremonia cumplida en el auditorio José María Arguedas asistieron el Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico, Dra. Carolina Soto Carrión, Vicerrectora de Investigación, Mag. Erika Pipa Huamaní y las docentes responsables de las distintas unidades de investigación.

La Dirección de Investigación con la finalidad de fortalecer la labor de investigación de la comunidad universitaria llevó a cabo con marcado éxito el concurso de proyectos de investigación, cuyo propósito general es fomentar y consolidar la investigación a nivel de estudiantes y docentes a través del desarrollo de proyectos de investigación.

En este contexto, la Dirección de Investigación busca motivar a los estudiantes, egresados y docentes a presentar propuestas de investigación, no sólo en las convocatorias internas de la Universidad, sino en los concursos nacionales e internacionales donde se pueden captar financiamiento y capacitar al personal docente en la formulación de proyectos competitivos.

La Dra. Carolina Soto señaló que los recursos financieros asignados para la ejecución de los proyectos de investigación ganadores son asumidos íntegramente por la Universidad.