Nuevo sistema Académico y Administrativo para la Universidad Tecnológica de los Andes.

Nos complace informarles que estamos implementando el nuevo sistema académico y administrativo, ERP University, con el objetivo de optimizar nuestros procesos y mejorar su experiencia en el servicio que les brindamos.

A partir de ahora, este sistema se utilizará para gestionar todos los procedimientos académicos y administrativos. Para acceder al nuevo sistema ERP University, por favor visiten la siguiente dirección: http://academic.utea.edu.pe/.

Estamos trabajando arduamente para asegurar una transición fluida y ofrecerles la mejor experiencia posible con el nuevo sistema. No obstante, puede ocurrir alguna situación fortuita que esperamos puedan comprender y tener paciencia, ya que se corregirán inmediatamente y lo más pronto posible.

En los próximos días, se les comunicará el procedimiento para obtener sus credenciales de acceso al sistema a medida que se vaya validando cada módulo de funcionamiento.