Nueva publicación del Volumen 3, Número 2 de la Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Tecnológica de los Andes ha publicado el Volumen 3, Número 2 de la Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi, una destacada plataforma académica indexada en Latindex Catálogo 2.0. Este nuevo número de la revista presenta una serie de artículos de gran relevancia, escritos por reconocidos docentes e investigadores, quienes comparten sus hallazgos y contribuciones al campo de la investigación.

La Revista, tiene como misión promover y difundir el conocimiento científico y académico, destacando los avances en diversas áreas del saber. En esta edición, los lectores encontrarán investigaciones de alto nivel que abordan temas actuales y de interés, proporcionando valiosas perspectivas y contribuciones al desarrollo del conocimiento.

El Vicerrectorado de Investigación reafirma su compromiso con la promoción de la cultura de la investigación dentro y fuera de la universidad, proporcionando un espacio para que los académicos compartan sus estudios y se involucren en un diálogo constructivo con la comunidad científica.

Los interesados en explorar los artículos del Volumen 3, Número 2 de la Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi pueden acceder de manera gratuita en el portal oficial de la revista: revistas.utea.edu.pe Esta plataforma en línea facilita el acceso abierto a investigaciones de calidad, contribuyendo al avance de la ciencia y la educación.

Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi de la Universidad Tecnológica de los Andes.