CEREMONIA DE COLACIÓN VIRTUAL EN LA UTEA

Autoridad universitaria juramentó a los flamantes profesionales

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector encargado de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), hoy martes, presidió la ceremonia de colación virtual, en la que participaron graduados de la sede Abancay y de las filiales de Andahuaylas y Cusco. La ceremonia virtual fue transmitida mediante las redes sociales oficiales con las que cuenta la Universidad, mientras que los flamantes profesionales y sus familias participaron mediante la plataforma Google Meet. Al acto académico también asistieron el Dr. Toribio Tapia Molina, Decano de la Facultad de Ingeniería, la Dra. Gilda Lucy Loayza Rojas, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Ely Acosta Valer, Director de la Escuela de Posgrado, el Abog. Leonidas Soria Álvarez, Secretario General y la Lic. Julia Farfán Tanaka, Responsable de la Unidad de Grados y Títulos.
En su discurso de orden, el Dr. Arévalo Mezarina, a nombre de la Universidad pidió disculpas por la demora en la entrega de los diplomas de grados y títulos profesionales, también manifestó que: “Debieron hacerlo aquellas personas que afectaron a la institucionalidad y perjudicaron a miles de estudiantes, egresados y graduados”.
Seguidamente, el Rector de la Universidad, tomó juramento a los nuevos profesionales, quienes, desde sus hogares, a viva voz y al unísono, juraron cumplir con honestidad y dedicación sus respectivas profesiones.

Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector (e) de la UTEA, durante su discurso de orden.