Juegos deportivos universitarios Apurímac 2023

Inicia la emoción de los juegos deportivos universitarios Apurímac 2023

La UTEA es la anfitriona y recibirá a la UNAMBA y UNAJMA

La ciudad de Abancay está a punto de ser testigo de la pasión, la dedicación y la competencia feroz en los “Juegos Deportivos Universitarios Apurímac 2023”, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) se enorgullece de ser la institución anfitriona de este evento deportivo que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre.

Durante estos dos días intensos, los campus universitarios vibrarán con la emoción de las disciplinas de básquet, fútbol, vóley y futsal, tanto para damas como para varones. Los escenarios seleccionados para estos enfrentamientos son el Coliseo de Pueblo Libre, el estadio de Condebamba y el campo deportivo de la UTEA.

La ceremonia inaugural, un evento lleno de color y espíritu universitario, está programada para las 5 de la tarde del 3 de octubre en el campo deportivo de la UTEA. Este será un momento de unidad, donde estudiantes, docentes y entusiastas del deporte se reunirán para dar inicio oficialmente a dos días de competencia apasionante.

Participan en estos juegos las universidades de Apurímac: Universidad Tecnológica de los Andes, Universidad Nacional Micaela Bastidas y Universidad Nacional José María Arguedas. Las selecciones de estas tres universidades, formados por los deportistas más talentosos y dedicados, se enfrentarán en una serie de competencias para asegurar un lugar en la próxima etapa.

Los dos días de los Juegos Deportivos Universitarios Apurímac 2023 prometen ser extraordinarios. Abancay se vestirá de gala para recibir a los más destacados y calificados deportistas de las tres universidades apurimeñas. Además, la emoción continúa para aquellos equipos que logren clasificar en esta etapa, ya que tendrán la oportunidad de competir en la macro regional de Arequipa en el próximo mes de noviembre.

La Universidad Tecnológica de los Andes invita a toda la comunidad local a unirse a esta celebración del talento deportivo y a animar a sus equipos favoritos. Estos juegos no solo representan la excelencia en el deporte universitario, sino también el espíritu de camaradería y la pasión por la competencia justa.

Juegos deportivos universitarios Apurímac 2023