Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales celebra 16 aniversario

Con participación entusiasta de estudiantes, graduados y docentes

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) inició hoy las celebraciones por su 16 aniversario con un vistoso pasacalle por las principales avenidas de la ciudad de Abancay.

Estudiantes, graduados y docentes de la escuela participaron en el pasacalle, luciendo coloridos atuendos típicos de las regiones de Apurímac, Puno y Cusco. A su paso, recibieron el aplauso y las muestras de apoyo de los vecinos, quienes se unieron a la celebración de este importante aniversario.

Las actividades conmemorativas continuarán mañana, martes 16 de julio, con una chocolatada en el campus universitario. Posteriormente, en el auditorio José María Arguedas, se oficiará una misa de acción de gracias en conmemoración al 16 aniversario. La ceremonia central se llevará a cabo en el mismo auditorio, donde se impondrá los tradicionales cascos blancos a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental.

La Mag. Kristel Calderón Aedo, directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, manifestó su satisfacción por la participación activa de estudiantes, docentes y graduados en esta celebración. «Este aniversario es una oportunidad para celebrar los logros de nuestra escuela y reafirmar nuestro compromiso con la formación de profesionales de alta calidad, capaces de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país», señaló.

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la UTEA es una de las más reconocidas en el Perú. La escuela forma profesionales con las competencias necesarias para analizar, evaluar y solucionar problemas ambientales, así como para gestionar de manera sostenible los recursos naturales.

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales inició celebraciones por su 16 aniversario con un vistoso pasacalle.

Estudiantes, graduados y docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales con atuendos típicos de Apurímac, Puno y Cusco durante el pasacalle conmemorativo por el 16 aniversario.