III Informe bienal sobre la Realidad Universitaria

🗓 Jueves 17 de marzo 2022, a las ⏰ 9:00 a.m.

Webinar internacional de presentación del Tercer Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú, que se realizará vía Facebook live (www.facebook.com/SuneduPeru) el día jueves 17 de marzo de 2022, a las 09:00 horas.

En esta oportunidad, se presentará la tercera edición, la misma que contiene mejoras e innovaciones altamente relevantes para el sistema universitario peruano. En efecto, esta edición, además del tratamiento de la situación de los estudiantes, docentes y egresados, así como del campo de la investigación, aborda el proceso de licenciamiento en la transformación de la oferta universitaria en el país.

Mayor información:

Chat institucional: www.sunedu.gob.pe (lunes a viernes de 08:30 a.m. – 04:30 p.m.)

Correo electrónico: consultas@sunedu.gob.pe ; atencion05@sunedu.gob.pe

Sunedu en línea: https://enlinea.sunedu.gob.pe/