Homenaje póstumo a trabajador no docente

Autoridades de la Universidad Tecnológica de los Andes ofrecieron homenaje póstumo a trabajador no docente CPC Leonidas Farfán Espinoza, cuyo deceso causó una profunda tristeza en los miembros de la comunidad universitaria. La ceremonia se desarrolló en el auditorio José María Arguedas y conto con la asistencia de los familiares y miembros de la comunidad universitaria que acompañaron el féretro en todo momento.

El Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico, en recordó la labor cumplida por el finado trabajador en sus más de 30 años al servicio de la Universidad, destacando sus cualidades personales y profesionales en las diferentes áreas en las que se desempeñó.

En el discurso de homenaje póstumo, el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la UTEA, manifestó: “Tenemos certeza que todos los aquí reunidos participamos con sinceridad de este homenaje, pues no se trata de una formalidad sino de reconocer que estamos movidos por la gran pérdida de un trabajador, hermano y amigo, cuyo trabajo reconocemos y valoramos”.

Su viuda, la Lic. Esmeralda Fernández Bautista, recibió de manos de las autoridades universitarias la Resolución de homenaje póstumo y los distintivos institucionales en reconocimiento a la labor cumplida en vida por el CPC Leonidas Farfán Espinoza.