Juegos deportivos universitarios Cusco 2023.

Éxito deportivo para la UTEA Cusco en juegos deportivos universitarios

Selecciones del vóley y futsal damas clasificaron para la macro regional de Arequipa

La Universidad Tecnológica de los Andes Cusco (UTEA) ha celebrado un éxito deportivo significativo en los Juegos Deportivos Universitarios Cusco 2023, una competición de alto nivel organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). En una emocionante muestra de habilidad y determinación, la selección de vóley femenino se alzó con el primer puesto en su categoría, asegurando su clasificación para la macrorregional de Arequipa tras intensos enfrentamientos con las universidades del Cusco.

El equipo de vóley femenino de la UTEA demostró un juego excepcional y un espíritu de equipo inquebrantable, superando obstáculos y desafíos para alcanzar la victoria. Los enfrentamientos fueron reñidos y emocionantes, lo que subraya la dedicación y la pasión de nuestros deportistas.

Además del éxito en vóley femenino, la selección de futsal damas de la UTEA también brilló en la competencia, logrando un meritorio tercer puesto. Este logro no solo destaca la habilidad técnica y táctica de nuestras jugadoras, sino también su compromiso con la excelencia deportiva.

Ambos equipos han asegurado su participación en la macrorregional de Arequipa, programada para iniciar el 2 de noviembre de 2023. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes-deportistas, así como del apoyo invaluable proporcionado por entrenadores, personal de apoyo y la comunidad universitaria en general.

La Federación Deportiva Universitaria del Perú organiza los Juegos Deportivos Universitarios Regionales con el objetivo de fomentar la competencia deportiva, el espíritu de equipo y el desarrollo personal entre los estudiantes universitarios. La UTEA, con su destacado desempeño, ha demostrado ser un competidor formidable y un orgullo para nuestra institución.

Las autoridades de la UTEA expresaron su enorme satisfacción por los notables éxitos de nuestras selecciones en los Juegos Deportivos Universitarios Cusco 2023. Además, extendieron sus felicitaciones a todos los deportistas que representaron a nuestra universidad en diversas disciplinas. También se reconocieron el apoyo incansable de nuestros estudiantes, el personal directivo, docentes y no docentes, quienes jugaron un papel fundamental para garantizar la participación activa de la Universidad en estos juegos deportivos universitarios.

Estos logros no solo son motivo de orgullo para nuestra comunidad universitaria, sino que también refuerzan el compromiso de la Universidad con la excelencia académica y deportiva. Seguiremos apoyando y fomentando el talento deportivo entre nuestros estudiantes, trabajando juntos para alcanzar metas aún mayores en el futuro.

Juegos deportivos universitarios Cusco 2023. Juegos deportivos universitarios Cusco 2023. Juegos deportivos universitarios Cusco 2023. Juegos deportivos universitarios Cusco 2023.  Juegos deportivos universitarios Cusco 2023.