Estudiantes del nivel secundario de Sañayca visitaron nuestras instalaciones

Con mucha satisfacción hemos recibido la visita de estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar del distrito de Sañayca, provincia de Aymaraes, guiados por el Director Prof. Iván Quintana Alanoca y bajo la responsabilidad de los profesores Gilda Aguilar Gutiérrez y Rubén Huamán Contreras. Los estudiantes visitaron aulas y los laboratorios de ingeniería informática, ingeniería ambiental y otras instalaciones universitarias, donde compartieron con estudiantes universitarios.

Los estudiantes visitantes fueron Flor Toña Acuña Huamani, Isabel Benites Huayhuas, Manolo Caipane Chipana, Jheyk David Ccorohua Zegarra, Franklin Chipana Huamani, Luis Enrique Choccare Ccarhuas, Canon Kennedy Huallpamaita Solórzano, Thania Rosa Huamani Yllahuaman, Rosalbina Huihua Mendoza, Luis Nivar Huilcaya Mendoza, Yeferson Llacchua Cuaresma, Grober Molina Llachua, Jaime Manuel Saavedra Chupe y Mariluz Saavedra Palomino.

El personal directivo y administrativo, en nombre del Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes, ha brindado toda la información correspondiente, agradeciendo con beneplácito esta gentil visita.

Las autoridades universitarias manifestaron que los estudiantes que cursan los últimos años de educación secundaria están invitados a conocer desde dentro a la universidad.