Ceremonia de graduación de la Escuela de Posgrado.

Escuela de Posgrado otorgó grado académico de Maestro en Proyectos de Inversión

Emotiva ceremonia de graduación para el economista Hugo Luna Álvarez

Abancay, 26/10/23

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) celebró la ceremonia de graduación del economista Hugo Luna Álvarez, quien obtuvo el grado de Maestro en Proyectos de Inversión. El acto académico se llevó a cabo en el auditorio José María Arguedas de la universidad, y fue un momento de gran emoción y logro para el graduado y para la comunidad educativa.

Presidiendo la ceremonia estuvo el Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico y encargado del despacho rectoral, quien felicitó a Hugo Luna Álvarez por su dedicación y excelencia académica. El Dr. Francisco, Director de la Escuela de Posgrado de la UTEA, también estuvo presente, destacando los logros del graduado y el alto nivel de educación que ofrece la institución.

Además de las autoridades académicas, la Secretaria General, Abog. Jiovanna Arce Del Castillo, estuvo presente en el evento, extendiendo sus felicitaciones al graduado por este logro significativo. La presencia de familiares del flamante maestro añadió un toque especial a la ceremonia, subrayando la importancia del apoyo familiar en el viaje educativo de cada estudiante.

El economista Hugo Luna Álvarez ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia académica y se convierte en un ejemplo inspirador para sus compañeros y para las generaciones futuras de estudiantes de la UTEA. La ceremonia de graduación no solo fue un reconocimiento a sus logros individuales, sino también un testimonio del compromiso continuo de la universidad con la educación de calidad y el éxito de sus estudiantes.

Ceremonia de graduación de la Escuela de Posgrado.