Dirección de Investigación invita a publicar en la Revista Científica Hatun Yachay Wasi

La Dirección de Investigación de la Universidad Tecnológica de los Andes invita a estudiantes, graduados, docentes e investigadores a participar en la próxima edición de la Revista Científica Hatun Yachay Wasi, que se encuentra indexada en Latindex 2.0, uno de los principales sistemas de información sobre publicaciones científicas en América Latina.

La Revista Hatun Yachay Wasi ofrece una plataforma de alto nivel académico para la difusión de artículos de investigación en diversas áreas del conocimiento, respaldada por un equipo de investigadores nacionales con amplia experiencia en el ámbito de la investigación universitaria. Su indexación en Latindex 2.0 garantiza una mayor visibilidad y reconocimiento de los trabajos publicados, lo que la convierte en un referente importante para la comunidad científica.

Los interesados en publicar sus trabajos de investigación pueden hacerlo enviando sus artículos al correo cienciahyw@utea.edu.pe, donde recibirán más información sobre las normas de publicación y el proceso de revisión. Esta es una excelente oportunidad para contribuir al desarrollo del conocimiento científico y consolidar la presencia de los investigadores en el ámbito académico internacional.

El Vicerrectorado de Investigación promoviendo la difusión del conocimiento en diversas áreas, abre la convocatoria para la publicación de artículos en la Revista Científica Hatun Yachay Wasi.